
"Estoy muy contento de estar aquí para ser un jugador del mejor club del mundo. No puedo esperar más el momento de jugar mi primer partido con el Real Madrid esta semana ante toda la afición en el estadio", declaró Sneijder, tras recibir la camiseta blanca con su nombre, pero aún sin número, informó AFP.
Sneijder, de 23 años, que llega del Ajax de Amsterdam por cinco temporadas al Real Madrid para dar mayor organización al juego del equipo blanco, se mostró prudente y aseguró en rueda de prensa que "primero hay que luchar para tener un lugar en el equipo titular. Voy a luchar por eso".
El jugador holandés fue presentado por separado de su compatriota Drenthe, de 20 años y proveniente del Feyenoord, quien afirmó estar "encantado de estar aquí. Para todos los jugadores es un sueño jugar en el Real Madrid".
Tras recibir su camiseta blanca, también sin dorsal, Drenthe, quien también ha firmado por cinco años, y su compañero dieron algunos toques al balón en el estadio ante la mirada de los aficionados que habían acudido a la presentación.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no ahorró elogios para ninguna de sus dos nuevas adquisiciones al asegurar de Drenthe que "es un jovencísimo jugador de 20 años que está llamado a ser una gran figura del fútbol mundial".
En cuanto a Sneijder, no dudó en calificarlo de "grandísimo jugador, uno de los mejores futbolistas que los Países Bajos han dado en los últimos años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario