lunes, 24 de septiembre de 2007

La clave es por los puntos

Tras una nueva caída, el DT de Real Madrid, Bernd Schuster, dijo que si se preocupan por trofeos de verano están "en el camino equivocado"

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, restó importancia a la quinta derrota en ocho partidos de pretemporada y señaló que si les "preocupa ganar trofeos de verano" están "en el camino equivocado".

La cara de Schuster lo dice todo: su equipo cayó al final
"No me dice nada una nueva derrota porque estamos en pretemporada. Si nos preocupamos de ganar trofeos de verano estamos en el camino equivocado", señaló en rueda de prensa tras perder con Real Betis (1-0).
"Si se gana sería mejor pero no es un tema que interese especialmente. Lo importante es el trabajo con un equipo nuevo y corregir detalles. Realmente hay que analizar y hacer estadísticas desde que comience el campeonato de Liga", agregó.
Schuster elogió el estreno de los dos últimos fichajes, los holandeses Royston Drenthe y Wesley Sneijder. "Han estado muy bien. Se ha notado que son dos chicos que tienen calidad a pesar de su juventud. Era muy importante que jugasen para conocer a sus compañeros y han dejado detalles que hacen ver que no nos hemos equivocado con ellos".
Por último, mostró su preocupación por la falta de gol del Real Madrid. "Nos cuesta marcar pero lo positivo es que Ruud (Van Nistelrooy) ha vuelto con muchas ganas y cuando esté en mejores condiciones físicas tenemos a un hombre gol. Poco a poco irán entrando los goles aunque en pretemporada nos ha costado bastante".
Por su parte, el argentino Héctor Cúper destacó el orden de su equipo en el campo aunque lamentó la falta de ocasiones. "Hemos sido muy ordenados y ganamos que es lo que queríamos. Quizá hemos ido contracorriente al espectáculo pero el aficionado del Betis habrá acabado contento".
"Aún no falta algo más cuando llegamos a los últimos metros pero estamos mejorando. Nos falta contundencia. En esta etapa la perfección aún es muy complicada. Es bonito luchar por ganar un Trofeo como el Carranza, pero lo más importante es el primer partido de Liga contra el Recreativo", sentenció.

No hay comentarios: