
Christoph Metzelder, Pepe, Roberto Soldado y Miguel Torres, jugadores del Real Madrid, han comenzado la pretemporada en la mañana del miércoles, con un entrenamiento físico en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Los fichajes para el centro de la defensa, el alemán Metzelder y el brasileño Pepe, junto a Roberto Soldado -que regresa al Real Madrid tras un año de cesión a Osasuna- y Miguel Torres, ya se han calzado los botines y han comenzado a ejercitarse estrenando la nueva equipación para entrenamientos del conjunto madridista.
Pese a que la fecha de regreso a los entrenamientos para la primera plantilla madridista es el próximo sábado, desde las 10.00 horas (de España) se han ejercitado los cuatro jugadores citados.
Durante una hora se sometieron a una sesión física, con su previo paso por el gimnasio, con la supervisión del preparador físico del club, Santiago Lozano, que explicó a realmadrid.com el objetivo de los primeros pasos de pretemporada.
"Buscamos en estas primeras sesiones que consigan un acondicionamiento físico adecuado para que los primeros entrenamientos con el grupo sean menos agresivos, y podamos empezar la pretemporada con buen pie", afirmó.
"Metzelder y Pepe están en buena forma. Como ya estaban entrenando anteriormente, los ejercicios que realizan son una forma para darles continuidad. En general, están todos muy bien. Torres y Soldado venían con pequeñas lesiones del año pasado y han empezado realizando carreras para completar su recuperación", agregó.
Por su parte, Miguel Torres realizó su primer entrenamiento tras firmar contrato con el primer equipo, abandonando el filial, con el que disputó la mitad de la pasada temporada antes de despuntar con Fabio Capello en el banco.
"Me he encontrado muy a gusto con ellos. Cuando les ves por televisión parece que son personas menos accesibles, pero en el vestuario son muy cercanos, se han presentado y hemos estado hablando tranquilamente con ellos. Están encantados con esta aventura y es bonito que venga gente nueva, ilusionada con el proyecto y con ganas de hacer las cosas bien aquí", señaló Torres sobre los nuevos fichajes.
"Tenía muchas ganas de empezar. No estamos todos, pero es una primera toma de contacto con jugadores del primer equipo. Quiero que llegue el sábado para poder entrenar con todos los compañeros. De vacaciones se está muy bien, pero la vida del futbolista es muy corta, y tenemos que aprovechar cada temporada. En mi caso, esta va a ser mi primera pretemporada en el primer equipo y tengo muchas ganas de ganarme la confianza del míster y conseguir más títulos".
UNO QUE SE VA En tanto, Alvaro Mejía jugará en el Real Murcia las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el club merengue, que recibirá dos millones de euros por el central y se guarda una opción de recompra para ejecutar en los dos próximos años.
El Real Murcia ha apostado fuerte por Alvaro Mejía y se ha adelantado a Real Mallorca, Real Zaragoza y Villarreal que pretendían su fichaje.
El central, que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, deseaba abandonar el conjunto madridista ante la falta de minutos en las dos últimas temporadas y ha barajado numerosas ofertas antes de decidirse por el Real Murcia.
El Real Madrid ingresará por el traspaso dos millones de euros, con una opción de recompra para las dos próximas temporadas y un cincuenta por ciento en caso de un futuro traspaso.
Mejía firmará por cuatro años con el Real Murcia y, a falta de confirmación oficial, será presentado el próximo viernes con su nuevo equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario